Menu

CONVENIOS

NUESTROS CONVENIOS

TARJETA VECINO LAS CONDES

Centro médico con manejo de terapias naturales para manejo del cáncer, bajo un concepto moderno y dinámico, enfrentamos el reto de “cómo curar a nuestros pacientes” con una filosofía de PREVENCIÓN que logre estar al día con el ritmo de vida actual que nos exige más capacidad física, mental y fisiológica. Combinando los tres bases fundamentales de la Medicina Biológica.

Con tu tarjeta vecino podrás disfrutar de grandes beneficios en todos nuestros servicios tales como descuentos en consultas medica y tratamientos.

Beneficio Área de consulta Integrativa

Desde ahora puedes utilizar tu Tarjeta Vecino de Las Condes y obtener desceuntos sobre nuestros servicios, entérate ahora cuales son los requisitos y cuáles son los privilegios que tendrás con tu tarjeta

Área de Servicios Médicos

10% de descuento en consultas medicas de Medicina Ortomolecular,con los mejores especialistas en el area de la medicina integrativa.

Aŕea de Servicios Integrativos

10% de descuento en consultas con médicos especialistas. 5% en tratamientos de medicina integrativa,quitopráctica,psicología y de nutrición.
dieta

Área de Tratamientos Especiales

10% de descuento en la consulta de evaluación médica para el tratamiento de sueroterapias, desintoxicación, revitalización sistémica, activación celular, activación sistémmica, suero anti age, tratamiento de cáncer, terapia de quelación, plasma rico en plaquetas estético y terapéutico, desintoxicación iónica.

*Los porcentajes de descuento señalados precedentes se aplican sobre el valor referencial de la consulta y/o tratamiento de Inbiormed SPA, y no se relacionan con las promociones, ofertas , ni otros convenios que se estén ofreciendo por el Centro Médico

Nuestros proveedores