Menu

TERAPIAS DE
SUERO PARA REVITALIZACIÓN
Y FORTALECIMUENTO SISTÉMICO

NUESTROS TRATAMIENTOS

TERAPIAS DE SUEROS O INFUSIÓN DE SUERO PARA REVITALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO SISTÉMICO

Con estas terapias buscamos nutrir todo el organismo a nivel celular. Se hace a base de sueros endovenosos los cuales llevan sustancias biorreguladora y ortomoleculares, que le permiten al cuerpo recuperar la energía y equilibrio tan necesarios para afrontar la vida moderna, generadora de stress y contaminación de todo nivel.

1. Para pacientes de la tercera edad

​Para centro médico INBIORMED, es importante la energía y el equilibrio inmunológico, al igual que la vitalidad en pacientes de la tercera edad y así evitar enfermedades como: accidentes cardio vasculares (ACV), demencia senil, Alzheimer, entre otros.​

2. para deportistas

La terapia de suero endovenoso ayuda al fortalecimiento de músculos, huesos y al aumento de energía vital para la células de los diferentes sistemas.

3. PARA PROFESIONALES CON TRABAJOS EXTENUANTES

Los grandes retos que actualmente a diario maneja la sociedad moderna, nos obliga a permanecer activos a tomar decisiones importantes y a tener una buena memoria. Es por eso que la terapia de suero o megadosis de minerales y aminoácidos, ayudará a preparar el cuerpo para enfrentar estos grandes esfuerzos.

4. AMAS DE CASA

Para centro médico INBIORMED, las amas de casas son el eje fundamental de la sociedad actual y necesitan estar fortalizadas y revitalizadas, lo cual lograremos a través de la aplicación endovenosas de sueros o megadosis de minerales y aminoácidos.