Menu

TERAPIAS DE
SUERO PARA TRATAMIENTO

NUESTROS TRATAMIENTOS

Terapias de sueros o Infusión de suero para tratamiento  de enfermedades crónicas y degenerativas.

Las terapias de sueros endovenosos son tratamientos de megadosis; en Vitamina C, minerales, oligoelementos, vitaminas y  aminoácido que han sido utilizados para enfermedades crónicas y degenerativas con buenos resultados.

Megadosis de Vitamina C contra el cáncer.

Terapia de sueros Fibromialgia -  Artritis - Lupus- Diabetes

Para Centro Médico INBIORMED, es importante entregarle a nuestros pacientes un manejo biorregulador y ortomolecular, acompañado de sueroterapia endovenosa, para todas aquellas patologías crónicas y degenerativas (fibromialgia, osteoastrosis, diabetes, hipertensión, entre otras). Que han acompañado por mucho tiempo al paciente y han limitado su bienestar. Estas terapias consisten en sueros endovenosos los cuales llevan sustancias que desintoxican y nutren a la célula, permitiéndole el buen funcionamiento de los órganos afectados.

OBESIDAD

La obesidad es una enfermedad «Multifactorial» que afecta las 3 dimensiones del individuo estas son biológica, psicológica y social. Se puede intervenir precozmente antes o cuando la enfermedad está instaurada durante o lamentarnos con las complicaciones en el después.

El manejo integrativo de la obesidad está indicado en pacientes niños y adultos que desean regular su metabolismo, alcanzar niveles óptimos de salud.

Consiste en un manejo multidisciplinario entre el médico ortomolecular, psicóloga y nutricionista, los cuales van a llevar al paciente con sus diferentes terapias a lograr hacer cambios en su estilo de vida que los lleven a equilibrar la salud.

Nos apoyamos en la medicina ortomolecular, la reflexología, terapias psicológicas y planes de alimentación según el tipo de metabolismo de cada paciente, contamos con diferentes productos (todos biológicos) para llevar al paciente a su meta. Lo único que el paciente necesita es permanecer constante y cumplir las diferentes tareas Hazte ahora un control de peso y así evitarás los daños colaterales de la obesidad.​