Menu

EXAMEN MEDICIÓN MINERALES, METALES PESADOS Y ESTRÉS OXIDATIVO- OLIGOSCAN

mano-oligoscan

Desde la medicina Ortomolecular, se ha descubierto que la alteración ya sea por déficit o exceso en el nivel óptimo de los minerales que deben actuar en el organismo, es una de las variables que aportan para generar a mediano o largo plazo, lo que hoy en día conocemos como las enfermedades crónicas y degenerativas: diabetes, hipertensión, fibromialgia, artritis, artrosis, hipotiroidismo, fatiga crónica, cáncer, entre otras.

El OligoScan está concebido para hacer un informe preciso sobre la biodisponibilidad de minerales, oligoelementos y metales pesados en los tejidos vivos. La medición se hace sobre la piel de la palma de la mano, a través de la espectrofotometría, que es un método analítico cuantitativo que consiste en medir la absorción o la densidad óptica de una sustancia química. Está basada en el principio de absorción, de emisión o de reflexión de la luz por los compuestos químicos sobre un cierto rango de longitud de onda. Con esta tecnología se logra observar lo que directamente pasa por los tejidos, a diferencia de observar las secreciones, que son mucho menos estables. Como por ejemplo la prueba sobre la orina permite ver lo que el cuerpo 

excreto, los cabellos nos dan informaciones sobre lo que pasó en el cuerpo, hace algunas semanas, incluso algunos meses antes, la sangre muestra lo que circula. Entre tanto la medición del OligoScan permite observar lo que pasa en el tejido y evaluar la BIODISPONIBILIDAD intra-tisular. Todas estas mediciones son a la vez diferentes y complementarias.

Con el OligoScan podemos en cuestión de minutos conocer los niveles de minerales, oligoelementos, metales pesados y estrés oxidativo que está en nuestro cuerpo y con esta valiosa información generar la terapia más conveniente para nivelarlos a base de sueros endovenosos (los minerales van directo a la célula), nutra fármacos, nutrición, salud mental y biorregulación. En Inbiormed contamos con todas estas herramientas para hacer un tratamiento efectivo, que de la mano de nuestros profesionales nos lleven a sentirnos plenos en nuestro cuerpo, pensar mejor, bajar de peso y poder prevenir las enfermedades crónicas tan abundantes en nuestros días.

“En Salud es mejor prevenir que tener que curar”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest